martes, 12 de junio de 2007

(Momento del Torneo de Faltas y Penaltis con el que finalizó el Campeonato de fútbol 7)
Ya llega, ya llega!!!
De nuevo, y traspasando el cuarto de siglo, volvemos a tener aquí la Fiesta Popular Vista Alegre, la fiesta de barrio más antigua organizada por una Asociación de Vecinos en Mataró. Vamos por la 26.
Este fin de semana hemos hecho una previa y, la verdad, nos ha sorprendido la gran cantidad de gente que ha asistido a los 4 actos que hemos organizado. Son los siguientes:
  • Campeonato de Fútbol 7 Benjamín y Alevín. El año pasado hicimos la prueba y la verdad es que este año todo ha salido rodado y en varias ocasiones sobrepasábamos las 500 (sí, sí, quinientas) personas en el campo de fútbol del barrio.
  • (Equipo Benjamín de la Juventus campeón del Torneo. Nos acompañó Ivan Pera, concejal de Deportes, en la entrega de premios)

  • Trobada de Puntaires. Estamos a punto de formar una Asociación de Puntaires del barrio, que las amigas Imma y Ángeles están machacando a las vecinas con tal de nacer con un grupo bien nutrido. Para este sábado nos acompañaron, casi como de los padrinos de un bautizo se trataran, la Associació de Puntaires Verge del Remei d'Arenys de Munt y l'Entitat Folklòrica Catalana, de Mataró. Superamos la treintena, y todas salieron contentísimas.
  • Marcha Nocturna. Manolo, todo un crack, se supera a sí mismo cada año. Dicen los entendidos que es una de las mejores marchas nocturnas de la zona. 16 km desde la plaza del barrio hasta la Font del Malpas y vuelta a casa, que espera una buena botifarrada. Nuevamente superando la centena de participantes. No, no, no la hice, problemillas en los isquiotibiales...
  • Concentración de motos Custom. A pesar de haber bajado la participación con respecto al año pasado (coincidimos con el Gran Premio de Catalunya de Motociclismo en Montmeló), los más de 80 participantes volvieron a dar un espectáculo con todas las motos en la plaza, y, posteriormente, con su vuelta por varios barrios de Mataró y viaje hasta Arenys de Munt y vuelta. Para el año que viene, si repetimos, habrá que mirarse el calendario del Mundial de Motociclismo, es lo que hay...

Y el próximo fin de semana, locura total con una cuarentena de actos que hacen que no haya casi ni un momento de tranquilidad durante las más de 50 horas de Fiesta.
Seguiré informando. Espero vuestra visita.

1 comentario:

Encajeras de Bolillos de Benalmádena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.