sábado, 20 de diciembre de 2008

Alegría, que es Navidad!!!



Dedicatto a la mamma di Charo.
Oggi abiamo vinto una vataglia.

Puede ser,
que me haya equivocado una y otra vez,
pero esta vez es cierto que todo va a ir bien,
lo siento aquí en el pecho y en tu cara también
y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés
todo se ve más claro, más fácil no se,
las cosas se van ordenando solas sin querer,
y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se
mas grande mas bonita y mas facil que ayer,
mas facil que ayer
y esta vez en cambio de una puerta viene un ventanal
muy sólido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...
Y puede ser que me equivoque otra vez
y puede ser que vuelva a perder,
pero la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien,
y puede ser que me equivoque otra vez...
y ahora que se marcha la tristeza y las penas también
quisiera despedirme diciéndoles
que espero que no nos volvamos a ver
debe ser que pienso igual que ayer
pero del revés todo se be más claro,
más fácil no sé,
las cosas se van ordenando solas sin querer,
y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no sé
más grande más bonita y más fácil que ayer,
más fácil que ayer
y esta vez en cambio de una puerta viene un ventanal
muy sólido muy fuerte y con vistas al mar,
con vistas al mar...
Y puede ser que me equivoque otra vez
y puede ser que vuelva a perder,
pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien,
y puede ser que me equivoque otra vez...

No hay comentarios: