miércoles, 7 de marzo de 2007

Out


Con esa doliente palabra abre su portada la edición digital de los listillos de As de esta noche.

Es lo que le ha pasado al Barça en Liverpool. La extraordinaria y sabia mano de Rafa Benítez ha conseguido maniatar durante casi 90 minutos al gran Barça, y no le ha dejado mostrarse tal y como es, o tal y como era, que cada vez cuesta más ver el equipo que era meses atrás.

Ha faltado poquito, es verdad, pero para ser sinceros y justos, el Liverpool ha sido bastante superior al Barça en el global de la eliminatoria. Y se ha merecido clasificarse par los cuartos de final de la Champions.

Así lo ven en Mundo Deportivo, Sport, As y Marca.

Los graciosos de Víctor Francos y José Luís Torrevejano no paran de jactarse con mil sms y alguna llamadita machacándome.

Y encima hoy, que, definitivamente, las malas relaciones con mi espalda, que soy incapaz de reconducir, me han llevado a urgencias encogido casi casi en posición fetal. A ver si, a partir de ahora, reinicio las negociaciones con ella y, al menos, consigo una tregua para estos tres meses...

1 comentario:

Joana dijo...

Conste que yo he ofrecido "mis servicios" a tu delicada espalda ok?.
Ainnss se nota que no has probado mis "dulces" manos :).
Millora't.