martes, 21 de noviembre de 2006

A Ella.

Final de Fiestas de Vista Alegre. 2006. Como siempre, la Plaza, a reventar.
Sé que para hoy os debía la segunda parte del fin de semana, pero llevo varios días tarareando esta magnífica canción, y la quiero compartir con todos (y todas..., para disculparme).
Es preciosa. Os recomiendo mucho mejor la versión del concierto por la República en VaciaMadrid del 2004 que la versión del CD Pafuera Telarañas.
Por supuesto, se la dedico a ella. Ella es en quien pienso cuando la tarareo.
Por Ella es por quien no dejo de cometer errores. Errores.
A Ella es a la única a la que echo de menos, a Ella.
Y Ella es la única que me hace pensar porqué no. Pues porque no, repite Ella.
Razones (BeBe)

Te echo de menos, le digo al aire te busco, te pienso, te siento y siento
que como tu no habra nadie y aqui te espero, con mi cajita de la vida
cansada, a oscuras, con miedo y este frio, nadie me lo quita
tengo razones, para buscarte tengo necesidad de verte, de oirte, de hablarte
tengo razones, para esperarte
porque no creo que haya en el mundo nadie mas a quien ame
tengo razones, razones de sobra para pedirle al viento que vuelvas
aunque sea como una sombra
Tengo razones, para no quererte olvidar
porque el trocito de felicidad fuiste tu quien me lo dio a probar
el aire huele a ti, mi casa se cae porque no estas aqui
mis sabanas, mi pelo, mi ropa te buscan a ti
mis pies son como de carton que voy arrastrando por cada rincon
mi cama se hace fria y gigante y en ella me pierdo yo
mi casa se vuelve a caer mis flores se mueren de pena
mis lagrimas son charquitos que caen a mis pies
te mando besos de agua q hagan un hueco en tu calma
te mando besos de agua pa que bañen tu cuerpo y tu alma
te mando besos de agua para que curen tus heridas
te mando besos de agua de esos con los que tanto te reías
No quería comentar nada más del fin de semana, pero es que ahora resulta que Dios es rubio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos los links, Charli! (especialmente, el de "Ella"). Ah, por cierto! Lo siento, te equivocas: dios, de existir, ya lo sabes, es Mujer

Psique