jueves, 8 de marzo de 2007

Aus


Pues eso, que el Madrí se queda fuera de la Champions. As no titula con un "Aus" la eliminación merengue, que es de la manera dañina que tituló la eliminación del Barça hace ahora 24 horas, pero bueno, el centralismo es como es...Como no he querido ser dañino, no he machacado a los que lo hicieron ayer a estas horas.
El euipo es impotente, sólo hace bien 10 minutos cada partido. Las excusas arbitrales ya no les sirven. Los nuevos no pueden con tantas responsabilidades, y los veteranos no pueden con sus piernas, y tienen los bolsillos y las vitrinas demasiado llenas como para tener hambre de gol, hambre de fútbol, hambre de glorias deportivas.

Pero bueno, volviendo a mis amigos los merengones, como les veo este finde, no se escaparán de mi humilde humillación.
Eso sí, como esto del futbol no para, el sábado por la noche habrá un poco de locura, así que los tengo que ver antes para recordarles que han sido eliminados de la Champions por un equipo pasado en años y que vive de las rentas de lo fué. Si al Madrid lo hubiera pillado hoy el Liverpool, salen de allí con un carrito entero de goles. Y eso que tiene a San Iker, el mejor portero del mundo.
Pues nada, chicos, otra año será, y ya van....
Así lo ven El País, Cadenaser.com, Marca, Mundodeportivo y Sport. Curioso...

3 comentarios:

Dr. Flasche dijo...

Joder, pues como van las cosas, prefiero que gane la liga el Madrid que el Sevilla...Al fin y al cabo ya estoy acostumbrado a los humos del Madrid y los del Sevilla me parecen más hirientes

Anónimo dijo...

Si no fueras tan futbolero, me casaria contigo. Claro que, tendriamos que preguntarle antes a mi tercer marido. Jajajajajajajaj, ya sabes quien soy? La Preisler del Poble Nou. Un petonàs, que es un petó al nas.

Pilar

Anónimo dijo...

CASILLAS ES EL MEJOR!! COMO TODOS TIENE UNOS DIAS MEJORES QUE OTROS PERO SIGUE SIENDO EL MEJOR EN CONPARACION CON OTROS!! T.K.M ERES EL MEJOR!!!!
TKM MN