lunes, 19 de marzo de 2007

Emotividad


Es la sensación que nos llevamos las más de cien personas (114, las cuenta una a una, no necesito inflar) al acabar el acto de proclamación de Trinidad Fuentes como candidata socialista a la Alcaldía de Santa Susanna.
A pesar de que, a la hora de empezar el acto no teníamos ni atril, ni frontis, ni video, ni proyector, ni pantalla, ni cámara de fotos, ni portátil, ni boletines, ni nada de lo que yo suelo ocuparme (al menos había Consellera, Candidata y Jose Luís con la Megafonía, menos mal que él no me falla nunca). Hay días en los que no sale nada, y encima la tendencia es a empeorar. Llevamos 26 proclamaciones, pues a la 26, a la que le había echado más cariño, más horas, más atención, falla todo. Le fallé a la persona que menos se merecía que le fallara, a la que más necesitaba un día como el de ayer. Es lo que hay. Sólo puedo pedir disculpas desde estas lineas. Trini: LO SIENTO.
A pesar de los mil millones de problemas, el acto salió precioso. No hubo video, pero lo habrá pronto, muy pronto (lo prometo). No hubo atril hasta el final, pero al menos Trini lo tuvo, y pudo estar más tranquila. Desaparecieron los laterales del frontis, aún no sé porqué, pero pudimos disimularlo.
Os decía que salió precioso por el conjunto de las intervenciones. Desde Guille, la piedrecita que allí hay de la JSC, que acabara construyendo torres, hasta Trini, pasando por Consol, Isidro, Manel o por la Consellera Geli (al acabar hubo varias personas que pidieron una transcripción del mismo).
Trini sorprendió a todo el mundo con su dicción, con su facilidad de oratoria, por su claridad de ideas para el futuro de Santa Susanna y, en definitiva, porque el sábado por la tarde demostró a mucha gente que hay una alternativa clarísima para gobernar el pueblo con otras formas, con transparencia y, aunque suene a tardofranquismo, con DEMOCRACIA.
La foto final, espectacular. Inolvidable. Otra mujer fuerte como candidata en el Maresme, es de las que se merece, por su fortaleza para saber sobreponerse a las adversidades, el que haya un día especial dedicado a las Mujeres, en mayúscula. Aprovecho para mandar
un beso muy grande.
Trini, enhorabuena.

2 comentarios:

Joana dijo...

Recullo el petó, en la intimitat.

Anónimo dijo...

No pude asistir al acto de proclamación de Trini porque tenia actos en Arenys de Munt , pero me hubiera gustado ir, Trini es una mujer de corazon sencillo y sensible pero fuerte como una roca, estoy segura de que tendrá unos resultados magníficos, mi corazón esta con ella.
Trini, si lees esto , un beso grandioso, no!!!! mejor todo un mar de besos para ti y todo tu equipo.