viernes, 17 de noviembre de 2006

Guía del Ocio

Foto rara de Vista Alegre

Por si alguno de vosotros se va a aburrir este fin de semana, os paso mi agenda cual Guía del Ocio de la juventud en Mataró, que es un poco la manera de no parar ni un segundo en 48 horas.
A parte, os invito a que, aquellos que os aburráis, os subáis al Dragon Kahn de mi agenda.
Huelga decir que casi todo lo haremos conjuntamente Xesco (gracias por avisarnos de que la radio empieza a emitir dentro de tres días, je je) y yo, que para eso somos pareja de hecho…

  • Viernes 19.30h: Consell de Federació en Caldes d’Estrac. Como Conseller Nacional, pertenezco al mismo.
  • Viernes 22h: Aniversario Hermandad Rociera Sta. Coloma en Ídem. Acompaño a Xesco, no sea que se pierda…

  • Sábado 10h: Taula Rodona dentro de esto, en el Centro Cívico de Pla d’en Boet. Tiene buena pinta. “Mataró, Ciutat d’acollida. Anàlisis i propostes”. Soy Vice de la FAVM, ejerzo cuando puedo. Ayer Consol Prados inauguró y dio una lección de política que sabe cuáles son los problemas reales y que explica las enormes dificultades para poder solucionarlos.

  • Sábado 11h: Inauguración del VI Congreso de la FAC en la Biblio. Buenas intenciones en Sabor Andaluz, entidad que a base de muchos esfuerzos remonta crisis.

  • Sábado 12h: Primera Piedra local Capgrossos. Como Junta PMC, a parte, quiero ubicar visualmente el nuevo local (se lo montan muy bien), volver a verles por primera vez desde Santes, y saber cómo se lo monta el Ayuntamiento en cuanto a escenificación y protocolo en una colocación de primera piedra, para no perder todo aquello que aprendí en la Uni.

  • Sábado 13h Clausura de las III Jornades Barri-Immigració de la FAVM en Pla d’en Boet. Será interesante saber las conclusiones.

  • Sábado 14h: Comida del Congreso FAC. Alejandro, el Presidente de Sabor Andaluz, me ha invitado. Gracias! Es en el Alvariño de la Ronda.

  • Sábado 16h: Casa de Madrid en Barcelona. Homenaje a David Pérez, Diputado en el Parlament de Catalunya, por su defensa de las corridas de toros (imagino que los Antitaurinos me machacaréis a comentarios demagógicos. No colgaré ni uno que insulte). Tengo que llegar como sea, merecidísimo homenaje. Luís de la Plataforma en Defensa de los Toros, nos ha insistido para que vayamos. Espero no fastidiar ninguna sorpresa…

  • Sábado 18h: Clausura VI Congreso FAC. En la Biblio Pompeu Fabra, conclusiones de todo un día de intenso trabajo.

  • Sábado 19h: Una prima mía se recupera de su separación abriendo una inmobiliaria. No sé si una cosa tiene mucho que ver con la otra, pero es un claro ejemplo de autosuperación. Manoli, eres muy grande!. Está al lado de la oficina de Correos de Cerdanyola.

  • Sábado 20h: Ir a ver el partido del Madrí a Ca la Milagros, el Bar por antonomasia de Vista Alegre. Ver un partido del Barça o del Madrí allí es toda una experiencia religiosa. A veces me entran ganas de ponerme de espaldas a la tele sólo para ver las reacciones de la gente, sus comentarios, las navajas como vuelan, la Milagros persiguiendo a unos y a otros para que no se vayan sin pagar… No importa tanto que tu equipo gane como que el del contrario pierda, por supuesto.

  • Sábado 22.30h: La Hermandad Rociera de Pineda nos invita a la cena de celebración, al día siguiente, del cambio de varas de su entidad. Pinilla nos ha insistido mil veces esta semana para que vayamos. Tuvieron un susto hace unos meses, se les ha ayudado en lo que se ha podido, y son gente muy agradecida.

  • Sábado por la noche: Escuela de Formación de JSC Vallés Oriental. Habrá que ir un ratillo a ver al Jony nennggg, no? Ou, ou, ouuuuuuuuuu

  • Domingo 10h: Cambio de Varas de la Hermandad Rociera de Pineda, en la iglesia del barrio de Les Creus. Por allí estará el compañero.

  • Domingo 11.30h: Misa aniversario de los queridos amigos La Armonía con el desde el año pasado ya tradicional homenaje a Ramón Limón, que se trata de la entrega de un premio que lleva su nombre a alguien que sea el espejo de los valores que Ramón, durante tantísimos años, nos enseñó a todos.

  • Domingo 14h: Después del homenaje, pues un buen Cocido Rociero allí mismo en la Armonía, que como no coma algo me voy a quedar en los huesos…

  • Domingo 19h: Otra sesión de las bondades de Dios.

Pues eso, que estáis invitados/as a lo que queràis. Lo que no se acepta es bajarse del Dragon Kahn a mitad de camino, que el mareo puede ser aún mayor!
Hasta el lunes (el fin de semana como que no estoy yo para ponerme a escribir. Como dice Xesco: “No me mareéis”). Vaya hombre, ahora se pone a llover...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Charly, esto es estrés!!

Jonatan Martinez dijo...

Gracias por tu visita a la escuela, con tu llegada y la de Xesco se marcó un antes y un después. Por cierto, la ministra de sanidad quiere quitar mi anuncio, joder, ahora que emepezaba al gente a relacionarme con algo "XXL", cagontó...

Jonatan Martinez dijo...

PD: Dicen que quitan el anuncio porque tiene el mismo colesterol que 7 huevos fritos. Lo próximo sera que no nos dejen pedir hamburguesas de 3 en 3 como hacemos algunos, otros de 10 en 10. Por cierto, conoceis a alguien capaz de comerse 10 huevos fritos? Vamos, que me quedo sin anuncio...