jueves, 25 de enero de 2007

Más proclamaciones de candidatos

Montse Tura haciendo campaña en el mercado de Tordera para las elecciones Autonómicas. Con ella, Romaguera, candidato de Tordera, Rubén, Secretario de Organización de Tordera y Tomás Esteban. Entre medio, Pilar Paredes, una amiga.

Este fin de semana seguimos con el carrusel de proclamaciones de los candidatos y candidatas socialistas a las alcaldías de sus poblaciones.
Este fin de semana, en concreto, candidatos de lujo con invitados de lujo.

Lluís Bisbal
Viernes por la tarde Lluís Bisbal, candidato de St. Vicenç de Montalt, buena persona y mejor alcalde. La gestión de estos cuatro años así lo constata. Eso sí, peculiar, muy peculiar. Invitada, Manuela de Madre, casi ná! La Agrupación, en constante crecimiento y a tope de ganas de trabajar. Posiblemente, demasiado homogenea, pero con muchos especialistas. Enhorabuena. Tomás Esteban
Sábado a media tarde, Tomás Esteban, candidato de Premià de Mar, posiblemente la persona que más me ayudó cuando era Primer Secretario de JSC Maresme al ser él Secretario de Organización del PSC Maresme. Le debo mucho. En Premià hicimos el Congreso de JSC Maresme. Invitado: Antoni Castells, Conseller d’Economia, invitado Pata Negra. Le irá bien, Premià necesita un cambio y él es quien mejor puede encarnar ese cambio. También con un grupo potente, y con varios jóvenes detrás ayudando y empujando, que también a veces hay que empujar. Conxita Campoy
Y el sábado a última hora de la tarde, Conxita Campoy, candidata de Malgrat de Mar, Alaldesa desde 1991, pero sigue con la misma ilusión que el primer día. Es, como diría mi madre, una mujerona de armas tomar. Valentín es quien coordina el trabajo fuerte allí. Incansable, como casi todos los Secretarios de Organización de Agrupación. Invitada: Montse Tura, Consellera de Justícia, tengo que admitiroslo, mi debilidad. Posiblemente sea demasiado mediática para lo que gusta en el PSC, pero su entrega y disponibilidad hacen que le tenga un cariño especial.

No hay comentarios: