lunes, 29 de enero de 2007

Respuestas

Foto con Manuela en una paellada en Pineda el pasado marzo.
Las respuestas a las incóginitas del meme de la semana pasada son las siguientes:
  1. Sí, fuí a Valldemia. Fácil. Cosas de la mama. Con sus cosas positivas y sus cosas negativas.
  2. Sí, soy un soso. Con Manolo ya somos dos, pero el que no vale, no vale. Y no será porque Susana no lo ha intentado la pobre...
  3. Sí, es verdad. Difícil de creer, pero es verdad. Muchos años en los Maristas. La costumbre nocturna "culpa" del Hermano Eusebio, en 5º C. Leímos la Biblia en voz alta 4 veces durante el curso. Siempre nos decía que de mayores recordaríamos que alguien nos hizo leerla, y que era faena que ya teníamos avanzada.
  4. Sí, también es verdad. Cosas de las Municipales. Afinidades personales que sobrepasaron a las afinidades políticas. Cada vez que lo pienso sigo sin encontrar respuestas. No sé si soy uno de esos números que analizan en la Campalans de cambio de voto. Por vuestras respuestas, nadie se lo imaginaba.
  5. Sí, es verdad. Pasé las pruebas por teléfono, acerté 19 de 20 en Deportes y 16 de 20 en Cine y Espectáculos. Y la Paula Vázquez del Euromillón con su nariz y algún kilito de más le daba mil vueltas a la Paula Vázquez recauchutada de ahora.
  6. Sí, también es verdad. Fácil. Las ganas de hacer cosas y la rabia que me daba el que el resto de equipos de la ciudad le faltaran al respeto a un equipo histórico me hicieron dar el paso.
  7. Sí, y esta era fácil. Casi 2000 partidos. ¿Cuántos hijos de p... y me c... en tu p... madre habré escuchado? Los hay que hacen alpinismo y otros deportes de riesgo, a mí me dio por arbitrar.
  8. Mentira. La única falsa. Odio la nieve. Odio esquiar. Odio hasta que la gente se gaste tantísimo dinero en ello. Deporte caro, carísimo, peligroso, de sólo unos meses al año, siempre hay que hacer colas, la mayoría de las veces hay que hacer un montón de kilómetros en un solo día de ida y vuelta , se te quema la cara, se te congelan las manos y encima se practica en sitios que hace frío... No lo entiendo. Me pone hasta de mala leche, en serio. Que nadie intente convencerme.
  9. También es verdad. Los "bocatas-ballena", zarzuelas y demás de Pepi (extremeña) sólo eran superados por el Mero al Horno de Marisol (donostio-riojana). De la 3ª no hablo.
  10. Verdad, verdad, verdad. Ya le comento a Joana que la foto que coincidimos ambos en poner en nuestros posts es para mí algo parecido a lo que para otros pueden ser fotos de la mayoría de las niñas de series españolas, todas muy monas, pero raquíticas. Mil veces antes a Amaya de la Oreja que Paulina Rubio, Arantxa S. Vicario que Sharapova, Àngels Barceló que Leticia Ortiz o Maribel Verdú (en los '80) que Penélope Cruz.

Gracias a todo el mundo que ha participado, a los que me lo habéis mandado por mail porque no podíais colgarlo, pero nadie ha ganado. Os quedáis sin cena en el Alsus, me quedo sin excusa para romper la dieta. Si un caso, David Pérez, que ha acertado 9 le daremos un accesit (una cola light)