lunes, 12 de febrero de 2007

Mujeres bloggeras

En los últimos días son varias las mujeres de mi entorno que han entrado en el cada vez más numeroso mundo de los bloggers. Antes ya había muchas, aquí todas.
Estoy seguro que no serán las últimas.

Casualidades de la vida, todas de golpe. Que duren. Y que sigan expandiéndose.

Por ganas de explicar cosas, por facilidad de escribir, por mantenerse en contacto entre ellas más allá del correo electrónico, por influencias de sus entornos más cercanos, por lo que sea, pero ya están aquí.

No me he puesto a contar, para eso ya está Donaire, un crack, pero tengo la sensación de que en cantidad "ellas" nos ganan a "ellos".

En cantidad y, como siempre, en calidad.

Ellas son Rosa, Pilar y Ana.

Rosa Albiol, candidata a la alcaldía de Arenys de Munt. le costó arrancar, pero ahora escribe casi cada día. Casi ná! En mis apuestas, desde hace ya un tiempo, alcaldesa segura!


Pilar Ventura, candidata socialista a la alcaldía de Cabrera de Mar. Fué aprender a hacerlo e ir mejorándolo mil veces al día hasta encontrar lo que ella buscaba. Seguro que por sus escritos acabaréis entendiendo cómo es esta peculiar mujer y ahora ya amiga.



Y Ana, Anita. Torbellino Barrera. No os dejará indiferentes. Como no nos ha dejado indiferentes a nadie de los que la hemos conocido el último año. O te enamora, o te enamora, no hay más opciones. Es un poco pesadita, eso sí... pero bueno, se le perdona casi todo. Y parece que haga mil años que nos conozcamos.


Enhorabuena y bienvenidas!


2 comentarios:

Ana M. Barrera dijo...

Muchas gracias por todo!!! tu también eres uno de los que me ha animado a ponerme en marcha. Muaks!!!!

Anónimo dijo...

Ni me imagino que haria yo sin ti, pelirrojo mio. Nos estás ayudando a todas/os. CORAZÓN, quan acabi la campanya, t'enviarem uns dies a un balneari, a que et facin massatges i banys de bonbolles. UN BESAZO VIRTUAL.
Pilar

http://pilarventurapy.blogspot.com/