martes, 27 de febrero de 2007

Vuelve la ilusión a Cabrera de Mar

Foto de todos los candidatos y candidatas que asistieron a la proclamación de Pilar Ventura. También están Consol Prados y Manuela de Madre. Bueno, y el señor de la americana marrón y camisa verde de la derecha, que se coló en la foto.
El viernes hicimos la proclamación de Pilar Ventura como candidata del PSC a la Alcaldía de Cabrera de Mar.
Fué un acto altamente emotivo, que en los últimos días tuvo todos los problemas imaginables, y los inimaginables.
Primero fué Consol Prados la que no podía venir, luego tenemos que adelantarlo un día puesto que no teníamos ni siquiera el local cerrado, Manel Mas tenía cursillo en el Baix, probamos con Isabel López, primero que sí, luego que no, luego Consol ya puede. Ahora el que nos falla es el Conseller d'Agricultura, Quim Llena, que tiene que viajar a la Vall d'Aran con el President Montilla (que bien suena), crisis total, pero nada que no pueda arreglar el Hada Madrina del Maresme, Manuela de Madre, que presta y dispuesta como siempre que le dejan, se ofreció, miró agenda, cuadró con un acto en Les Franqueses, y antes de las 9 de la noche ya la teníamos para nosotros, para Pilar, para el PSC Cabrera de Mar.
Es más, hizo un discurso bonito, corto, emotivo, divertidísima, con algún gazapo (confundió al marido 2 de Pilar con el marido 3, cosas que pasan) e incluso le trajo un ramo de rosas precioso a Pilar, que no se creía ni lo que estaba viendo ni lo que estaba escuchando.
Manuela de Madre en el momento en el cual entrega a Pilar un ramo de flores sorprendiendo a todo el mundo.
Bonito video de la candidata, cariñosas participaciones de familiares y amigas, Consol emocionada y, al final, Pilar dando un discurso que, para ser la primera vez que hablaba en público, no tiene nada que envidiar a aquéllas que llevan mucho tiempo.

Mujeres candidatas y sin embargo amigas. Dos grandes corazones que se llenaarán de votos en justo tres meses.
Ilusión en Cabrera, ilusón para llenar el Centro Cívico del Pla de l'Avellà con más de 100 personas, ilusión para seguir trabajando por entrar en el Ayuntamiento, ilusión por hacer equipo, ilusión por pactar, ilusión por vivir, ilusión por hacer vivir a los que tiene alrededor: Eso es Pilar Ventura, ilusión + ilusión + ilusión. Hoy, que quedan justo tres meses para las Elecciones Municipales, es el mejor de los síntomas. Enhorabuena!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias charly. Realmente ha sigo inolvidable la carrera de obstáculos, pero hemos llegado a la primera meta. Nos faltan por eso unas cuantas "curses"´més.

Tengo buenos entrenadores, pero, pa que negal.lo, una tiene también muy buen caché. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Pilar Ventura