martes, 19 de diciembre de 2006

Baron, candidato SOCIALISTA

Joan Antoni Baron, candidato socialista a la alcaldía de Mataró

Ayer, tal y como os informaba, hicimos tanto la asamblea de elección del candidato como el acto de proclamación del mismo.
Y, tal y como os adelantaba, todo salió a la perfección, como no podía ser de otra manera.
Elegido por unanimidad. Como ayer ya me explayé en ello, hoy me gustaría destacar aquello que más me gustó.
No es que me sorprendiera, pero sí me congratulé al oír la firmeza con la cual Joan Antoni manifestaba que él era el candidato SOCIALISTA, el candidato de los y las SOCIALISTAS!!!
Y como ahora se aplica más que nunca aquello de FETS, NO PARAULES, nos lo demostró en varias fases de su discurso/declaración de amor, como por ejemplo:
  • Recordó a Joan Majó y a Manel Mas, y se autoproclamó continuista de su faena, sin querer ni tener porqué romper absurdamente con el pasado.
  • Dio prioridad a las políticas sociales. Y que todo el mundo pueda vivir y trabajar en Mataró es para mí la mejor de las políticas sociales.
  • Se acordó, una vez más, de los barrios. Los igualó al resto de Mataró y volvió a recordarles (recordarnos) que todos somos de Mataró (que tot Mataró sigui Mataró). Si mi abuela le escuchara…
  • Se posicionó claramente en que Mataró debe mirar para Barcelona, y no mirar hacia otros sitios ni mirarse al ombligo (nos encanta).
  • Quiere tener a todo el mundo a su lado, trabajar en equipo, tanto en el gobierno como en el partido. Quiere contar con todo el mundo, que falta hacemos.
  • Y, sobretodo, nos dejó clarísimo de que, hoy por hoy, en la carrera electoral no partimos con once concejales y lo que hagamos será para ganar. No, partimos, como todos, en una carrera durísima donde empezamos con ningún concejal, y, después de la excelente faena hecha los tres últimos años y medio, y lo que queda en estos 5 últimos meses, ahora tocar ponerse a trabajar a destajo para ir ganando los votos uno a uno. No partimos de once, partimos de cero.

Pues eso, que ayer estaba entusiasmado con que Baron fuera el mejor candidato que podíamos presentar, y hoy lo estoy con la demostración que nos dio de SOCIALISMO, de ser el gran candidato de nuestro gran partido, y no es endogamia, el PARTIT DELS SOCIALISTES DE CATALUNYA. La sala, como siempre, a tope
Baron felicitado por el Tridente: Rangel, Bassas i Remi

Las fotos son todas de Quico, las tenéis en http://www.flickr.com/photos/quico_melero_collado


No hay comentarios: