miércoles, 13 de diciembre de 2006

Mi primer Meme... CHISPAS!


Recojo el testigo que el amigo Víctor me manda desde su blog.

Es un Meme, mi primer Meme, qué ilusión... Ah, vale...

Si mi primera colonia, como la primera colonia de todo el mundo se llamaba CHISPAS, pues mi primer Meme también quiero que se llame CHISPAS. Absurdo? Sí, y qué!

El asunto es que tengo que poner una canción con trasfondo político.

La verdad es que tanto él como él me han quitado dos buenas ideas, y hoy no es que sea mi mejor día para tener ideas. Bueno, vamos a intentarlo...

Serrat? No... Está bien, pero es más de épocas pasadas... je, je... es broma!

Hombres G? la verdad es que lo suyo no eran las canciones con trasfondo político...

Ismael Serrano? El mejor, por supuesto, pero como todo el mundo habrá pensado en "Papa cuéntame otra vez", pues mejor no le chafo a nadie la idea.

El Canto del Loco? Con La Madre de José ya quedó claro lo que pienso de la actual JSC!

Llach, Raimon...? Demasiado sobaos políticamente...

La Oreja de Van Gogh? Se malinterpretaría, no quiero que se me vuelva a malinterpretar (bonito palabro)

Mecano? Muy lights... O no! Tienen algunas canciones con importantes trasfondos, casi todas escritas por Nacho, siempre se mojaba más. Pues sí , Mecano!

Como hace pocos días fué el Día Contra el SIDA, pongo "El Fallo Positivo", pertenece al LP (esto de LP suena a Pleistoceno Superior) Aidalai, de 1991 (pues eso, Pleistoceno Superior).

El fallo positivo

El fallo positivo anunció

que el virus que navega en el amor

avanza soltando velas

aplastando las defensas por tus venas

Me prohibiste toda pasion

sin dar ninguna clase de razón

porque sabias que yo no haria caso alguno de la precaucion

Pesando en la balanza del amor

la ciencia y la conciencia,

fue tu condena un nudo de dolor

estúpida sentencia

y es que tú eres lo que mas quiero

y sin tí la vida es un cero

La ignorancia de los demás

vestida de puritana y de santa moral

hablaba de divino castigo

y la vergüenza al que dirán

te empujó hasta que colgabas al final

tu cuerpo de una cuerda en el desván

ahogando los sentimientos

y muchos momentos más de amar


Me dicen que tengo que pasarlo a otros 5 bloggers...

Pues lo paso a Xesco (miedo me da), al Burgada (Maragallista de toda la vida...), a Los Piratas (sorprendernos!), Saldaña (Simon dice) y...

la Glorieta (ya sé quien eres... je je)!

No hay comentarios: