jueves, 28 de diciembre de 2006

El cine de mi vida, no puedo


Después de Fiestas, llevo unos días sin actualizar puesto que quería hacer el meme del cine de mi vida, pero es que me veo incapaz de ello. Mientras acabo de conseguirlo, y para disculparme, os dejo una foto de una de esas pelis de la adolescencia que te deja marcado. Es Top Gun. Comercial a tope, americanada, típica, tópica, simple, estereotipada... decidle lo que queráis, pero a mí me gustó un montón, la ví con 13 años y aún hoy, cuando vuelvo a verla, me devuelve a aquellos recuerdos.

Sé que no es exactamente lo que pide el meme, te lo debo Javi, y lo conseguiré, pero en estas fechas tan noñas, recordar momentos no tan lejanos siempre enternecen. Eso me dice Xesco, que llevo unos días demasiado enternecido, sin ir más lejos, el domingo me compré la serie completa de Verano Azul, y cada vez que veo un pasaje que recordaba, le explico todo lo que viví en ese momento, todo en Vista Alegre con la pandilla que tenía y, la verdad, tengo la sensación que le estoy hartando con tanto "noñismo", pero él también se suma a verlo y no se pierde ni un capítulo, así que seguro que algo recuerda...

No hay comentarios: