viernes, 1 de diciembre de 2006

La mala educación


Por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, aquí teneis una foto del final de la intervención del MHP Montilla al final de su discurso de investidura.
En primera fila, los Consellers y Conselleres del Govern saliente.
En segunda fila, Manuela contentísima y Miquel Iceta eufórico, al fondo a la izquierda, con camisa amarilla, Salvador Milà, ex muchas cosas, Carod, Puigcercós y Marta Cid también muestran su alegría, muy cerquita, nuestra Consol, la Diputada del Maresme, y un poco más a su derecha, Rocío, una de las sorpresas de las listas. Más atrás, David Pérez partiéndose las manos aplaudiendo, es de los que creyó en Montilla desde el principio, delante de él, la morena bajita, es Núria Ventura, la alcaldesa de Ulldecona (patrimoni mundial) y ahora diputada, con tan sólo 32 años, y eso que decían que nuestro partido no se renovaba nunca..., a la izquierda, los fotógrafos tomando las instantáneas que la ocasión merecía, alguna cara seria en algunas filas de l’Entesa, sí, vale. En la tribuna de invitados, Corbacho, Rangel, Chacón... Todos eufóricos por el gran hito conseguido... Pero no todo el mundo está eufórico, no todo el mundo aplaude, no todo el mundo muestra el respeto que debería mostrar a un President, hay dos señores, a la derecha (cada vez más escorados a la derecha) que no se dignan ni a aplaudir, que se han dejado su sentido de Estado y su sentido de la responsabilidad en casa (o lo habrán repartido en DVD’s por todas las casas). A eso, el Hermano Eusebio de los Maristas de Mataró le llamaba ser MALEDUCADO. Quererse a un país también es aplaudir a su President cuando es investido, quererse a un país es respetar las reglas marcadas antes de empezar el partido, no querer cambiarlas cuando ya ha acabado porque el resultado no nos gusta. En la Calle Nicaragua dan unos cursillos de cómo comportarse en la oposición, con lealtad a las Instituciones y con educación que son muy buenos hemos estado muchos años y sabemos cómo hacerlo, siempre lo hemos aceptado, acéptenlo ustedes ahora.
Per Catalunya, pel nostre país.
Guia del Ocio: Esta tarde - noche, Feminicidio en Ciudad Juárez, El nom dels carrers de Mataró, cena, mañana Festa de Llavaneres, Festa de l'Entesa, Constitución JSC Vilassar de Dalt, proclamación Joan Adell, concierto solidario en La Garriga, domingo Belén en Vista Alegre, Manuela en la Casa de Andalucía, paella y Fiesta de la 3ª Edad de Al Andalus en el Monumental... Te apuntas?
Bon cap de setmana a tothom!!!

No hay comentarios: