lunes, 11 de diciembre de 2006

Vuelta al trabajo

Después de unos días de vacaciones, vuelta al trabajo.
Por el momento, veo que Blogger ya ha solucionado sus problemas y nos deja colgar fotos. Os pongo las del Belén de Vista Alegre.
Semana calentita.
Buenas noticias en cuanto a segundos y terceros niveles del Govern. Buenos y sobradamente preparados amigos tienen su justa recompensa con la adjudicación de potentes responsabilidades dentro del Govern. Por aquello de que no dé mala suerte, no los digo hasta que no estén nombrados.
En JSC, están preparando con mucha ilusión el potente final de año. Fútbol Sala solidario, cena de fin de año... a todo ello hay que sumarle el marathoniano diciembre con participación en la calle (donde debe ser) para el Día en contra de la Violencia de Género y el Día en contra del SIDA. Bona feina.
En PSC Maresme, a tope para cuatro proclamaciones de este fin de semana. Serés en Alella y Pere Vega en St. Cebrià el Viernes, y Juhé en Calella y Romaguera en Tordera el Sábado.
Mucha faena: Convocatorias, discursos, imagen, atriles, músicas, targetones, carteles, ponentes de fuera, ponentes de la casa, programación al minuto de los actos, el miedo de los candidatos, la desconfianza de los candidatos, la ilusión de los candidatos, los nervios de los candidatos y, a la horar de la cena, la tranquilidad posterior al trabajo bien hecho de los candidatos.
La mayoría son nuevos en estas lides, nunca se han visto en una foto como candidatos, nunca han tenido la resonsabilidad máxima de tener que tirar del carro. Y así hasta 27! 18 son nuevos y nuevas. 7 son mujeres, pocas, pero en el 2003 eran 5 y poco a poco (posiblemente demasiado poco a poco) van copando los lugares que legítimamente y por capacidad merecen.
En Mataró, el lunes Asamblea, día importante. Muy importante.
En Vista Alegre, el Belén centra todas las miradas. Me dicen que a la gente les gusta más que el del año pasado. Pequeños problemas técnicos hacen que tengamos que para el motor del río, pero seguro que se solucionan, hay muchos McGyvers en el barrio. El jueves, Junta para acabar el año y repartir los calendarios con fotos especiales (este año toca 25 aniversario y la del local nuevo) y el sábado, cena con todo el mundo de la Comisión, seguro que somos más de 30, para variar. Os pongo la foto de final del Belén con casi todo el mundo que trabajó en él. Somos los que iremos a la cena. Grupo grande, que aguante!
En Can XarXes, a parte de que aún no tenemos nevera, sólo nos falta esta semana poner los adornos de Navidad, que también tiene su faena, no creais!

No hay comentarios: