viernes, 15 de diciembre de 2006

Vega - Juhé: 2 nuevos candidatos

Mis tres niñas. Cariñosas, simpáticas, agradables, guapas, guapísimas y, sobretodo, buena gente, muy buena gente.

Dentro de la Guía del Ocio de este fin de semana, me gustaría destacar tres cosas: La inauguración de la Avenida Puig i Cadafalch, que ya os la comentaré otro día, y las proclamaciones como candidatos a las alcaldías de Pere Vega para St. Cebrià y Josep M. Juhé para Calella.

Pere Vega es un joven empresario del Taxi que lleva ya unos años viviendo en St. Cebrià y que, paradojas de la vida, empezó su carrera política en las JERC. Tiene otra peculiaridad que es el único candidato de toda la comarca que repite como tal sin ser alcalde, lo que dice mucho de su capacidad y del buen trabajo que tanto él como la compañera Fina han hecho en sus respectivas concejalías (Educación y Promoción Económica). Actualmente tenemos dos concejales, y el objetivo es subir, no quieren decir cuánto, pero el objetivo es subir y seguir siendo decisivos en el gobierno.

Ha conseguido hacer un grupo bastante numeroso que no se les caen los anillos a la hora de trabajar y que, por ejemplo, tienen clarísimo que cada dos meses tienen que hacer alguno de los cursillos que ofrece la Escola Xavier Soto para llegar lo mejor posible formados a las próximas elecciones y a las posibles responsabilidades que derivadas de las mismas puedan tener en el Ayuntamiento de St. Cebrià de Vallalta. Otro ejemplo: Les encanta poner una mesa para repartir material en los mercados, suelen hacerlo prácticamente dos veces al mes, con lo cual la dosis de darse a conocer entre la ciudadanía la cumplen, y bien cumplida. Y se lo pasan pero que muy bien, incluso suelen repartir chupitos de fresa (la auténtica embajadora de St. cebrià), con lo que el éxito está más que asegurado. Lo hacemos en Can Mingo, con lo cual nos aseguramos también la calidad gastronómica, y en cuanto a la invitada, la siempre dispuesta y poderosamente mediática, la compañera y Consellera de Justícia Montserrat Tura (gracias Pilar).
Josep Maria Juhé es el actual concejal de Promoción Económica de Calella. Frío en primera instancia, cálido a los diez minutos de conocerlo. Y con las ideas muy muy muy claras de lo que necesita y de lo que quiere Calella. Siempre con su mano derecha y estrechísimo colaborardor Pep Torres, Primer Secretario de la Agrupación Local, otro trabajador incansable.

Tienen un muy buen plan de dar a conocer al candidato con la visita a numerosas entidades de Calella, las cuales no destacan por ser precisamente progresistas, con lo cual el trabajo tiene aún más mérito.

Juhé es muy conocido entre los comerciantes de Calella, numerosos por la idiosincracia de la localidad, la más turística entre las más turísticas, y le tienen un gran aprecio, también ha habido una molt bona feina. Calella es una plaza muy difícil, pero ellos están entrando poco a poco y acabarán encontrando el hueco que bien se merecen. También tenemos dos concejales actualmente, el objetivo es doblarlos. Lo hacemos en el Hotel Volga, y la invitada, puesto que ellos están muy interesados en los temas de Salut (el hospital de Calella les invita a ello) es la Consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli.

Espero que los actos de proclamación les vayan muy bien (ya está todo preparado), y que sea el auténtico pistoletazo oficial de sus carreras hacia las alcaldías. Salut i Força!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.

Gracias por ser como eres!!!

Muak!!!