lunes, 22 de enero de 2007

Incognitas...


Recogo el testigo que me pasa Javi de un Meme que, como la mayoría de veces, llega de Joana.
Se trata de explicaros 10 detalles sobre uno mismo que no tienen que, necesariamente, ser ciertos. Espero vuestra participación intentando adivinar los verdaderos y los falsos.
Espero sorprenderos. Os sorprenderé, ya aviso.
  1. Fuí a Valldemia. Fuí, como dicen en mi barrio, un Valdemiero. Desde los 5 hasta los 18 años, casi ná. De mi generación no hay ningún pepero, pero de otras quintas son Toni Fernández, Joan López, Albert Fernández, Rovira...
  2. Debo ser el único en Vista Alegre que no sé bailar sevillanas, ni tocar la guitarra, ni dar palmas, ni las castañuelas ni nada de nada... En ese tipo de ambientes soy, y eso lo hago muy bien, bulto. Siempre hace falta alguien que haga de bulto. Son muchos años practicando, y me sale muy bien.
  3. Soy católico. No profundamente, pero me considero católico. Rezo cada noche antes de dormirme. Lo escondo porque me mola meterme con ellos dos, que también son muy católicos. A partir de ahora ya no podré hacerlo.
  4. La segunda vez que pude votar, fue en las Municipales del '95, y vote a Joan López, del PP, puesto que era el 2º entrenador del Cadete del Mataró y, como lo entrenaba Toni Fernández, y era muy buen tipo, le voté. En la primera, eran las Europeas del '94, voté al Partido del Mar y la Montaña. Menos mal que con la edad según qué tonterías se pierden y, al año siguiente de votar al PP, me dí de alta como militante del PSC.
  5. Pertenezco al que veo que es un grupo importante de bloggers que es el haber estado en varios castings de programas de televisión. En Alta Tensión, en el 2001 no me escogieron, pero en el Euromillón, en el 2002, sí. Lo malo es que cuando me tocaba ir, lo retiraron de pantalla. Me quedé sin ver a Paula Vázquez. De hecho, era mi única intención...
  6. Fuí directivo del C.E. Mataró con tan sólo 17 años. De hecho, tuvieron que esperar unos meses para darme de alta puesto que los Estatutos no permitían que lo fueran los menores de edad. Fueron dos años muy intensos, de formación continua. Primero con Pallarés (dónde estará?) y luego con Rafa Campos & cia... Empecé de socio con 16 años, estando el equipo en 1ª Regional, años durísimos. Mi sobrino grande también ses socio desde el día en que nació, el 03.02.2000.
  7. Llevo 13 temporadas arbitrando fútbol. Empecé después del Mundial de fútbol de EEUU y aún sigo. Pito poco por falta de tiempo, pero sigo considerándome árbitro. Por eso, según qué críticas, no es que no las oiga, es que ya ni me duelen. Siendo árbitro tienes que encajar muy bien, je, je.
  8. Sufro por la escasez de nieve. Un invierno bien se merece 4 o 5 esquiadas para soltar adrenalina. Lo hago desde pequeño, y cada año, cuando se acercan las Navidades, ya me entra el gusanillo.
  9. No siempre he estado tan gordo. De hecho, la culpa es de mis exnovias (las que me han durado un tiempecillo), que hicieron que dejara de practicar deporte, y de sus madres, que todas cocinaban como los ángeles. De hecho, puedo asegurar que cada una de ellas me ha costado 10 kg, así estoy. Siempre acaba siendo culpa de ellas...
  10. Hablando de mujeres... tema complicado... dejémoslo en que ahora mismo soy feliz. Ahí lo dejo. Me piden que ponga mi tipo... Pues altas, rellenitas, que sonrían siempre, y que les guste abrazar.

Pues eso, al que adivine todas le pago una cena en el Alsus (es la excusa para poder ir sin que se entere mi dietista, que me machaca y me mata de hambre)

7 comentarios:

Ramon Bassas dijo...

1. Sí
2. Sí
3. No sé... no rezaste una vez que dormí contigo, debía ser la excitación.
4. No
5. No
6. Sí
7. Sí
8. No
9. Sí
10. Sí

Víctor dijo...

Bueno, ahí va mi respuesta, aunque si pierdo también iré al Alsus... Todo sea por pegarme una buena comilona con mi gente...y de paso ver como tu dietista se muere de envidia!

1. sí
2. sí
3. no
4. no
5. no
6. sí
7. sí
8. no
9. no
10.sí

Por cierto, cuando des por acabado el concurso lo haré yo, que se ve que Javi también me lo pasó....

Anónimo dijo...

Yo creo que todas son ciertas. O como mínimo todas tienen mucha parte de verdad. En todo caso la respuesta 10 es un poco exagerada, rayando la mentira piadosa. Total: todo verdad. David P.

Anónimo dijo...

Posiblemente que equivoque en algunas respuestas, pero de todas formas ya es hora que te pagues algo, no crees….
Yo solo diré las que yo creo que son falsas, si te va bien, claro!!!!!!
La 2, lo de bailar sevillanas, creo que no eres es único, en ese grupo estoy yo también.
La 3, lo de ser católico, puede ser que si, pero lo de rezar, ni en sueños.
La 5, tu en televisión?, en la de Mataró y porque no quieren ir tus compis.
La 8, cuanto tiempo hace que no ves nieve…………….si eres arbitro por que no hay que correr, bueno que esquiar es ponerse esos palos en los pies y tirarse montaña abajo, pero no te veo.
La 9, tengas novia o no haces poco deporte y sigues comiendo, no te engañes.

Manolo.

Dr. Flasche dijo...

Pequeño saltamontes, aclaradas las dudas sobre mi identidad, participo en este truco comunicativo no en busca del premio (creo que me estáis cebando para degollarme en cualquier momento) sino para que véais que si bien desde la distancia, me acuerdo de vosotros.

1. Si (la gomina te delata)
2. Sí (ante la evidencia experimental, nada que negar)
3. No (sino hubieras escrito lo de rezar cada noche y hubieras puesto a mediodía te hubiera creido)
4. Prefiero creer que NO. Soy un idealista lo sé.
5. Por supuestísmo que sí (esa frase me suena pero no recuerdo de quien)
6. Lamentable pero cierto Aupa Cerdanyola !!!
7. Sí, hacer trampa con el número sería detestable por tu parte.
8. Bien, te concedo el margen de la duda. Sí.
9. Recordando mis caso propio: POR SUPUESTO QUE SÍ
10. SÍ, SÍ, i SÍ: ellas tienen las culpa de todo.

Anónimo dijo...

1.-Si fuiste a Valldemia muuuuuuchos años!
2.-También es verdad, lo intentaste pero fué imposible.
3.-Católico? no te veo yo rezando mucho.eso no me lo creo.
4.-noooooooooo.
5.-eso si, me suena haberte escuchado decir eso.
6.-Si cierto, nos hemos visto muchos domingos.
7.-Eso si que es verdad, te he visto en acción.
8.-nooooooo.
9.-siempre es culpa de las mujeres!!, pero no me lo creo.
10.-Si es cierto y espero que sea verdad que estes feliz.
Sara.

Carlos dijo...

Ramon: No expliques nuestro secretito... No has acertado ni de lejos.
Víctor: Ni te acercas. Haces bien en apuntarte a la cena pagando tú.
David: Casi, casi, casi...
Manolo: Con amigos como tú, no necesito enemigos... En todo caso, cerquita, cerquita...
Bote: También te acercas, pero no. Y comparto contigo muchos de los argumentos, pero el Mataró es el Mataró!!!
Sara: Creí que las acertarías todas, pero va a ser que no... Y soy feliz pq estoy soltero, je je
En todo caso, el lunes saldremos de dudas. A todos los que me decís que blogger no os deja escribir comentarios, pasadmelos al mail y yo los cuelgo.