lunes, 10 de septiembre de 2007

33... y un mes

Aunque parezca un poco absurdo, durante muchos años estuve celebrando mi cumpleaños cuando ya hacía un mes que lo había cumplido! Por eso, hoy cumplo 33 años y un mes...
Me explico. Al cumplir los años en Agosto, la mayoría de mis amigos estaban de vacaciones cada uno por un lado. A mi siempre me ha gustado celebrar el cumpleaños y, al ser mañana 11 de Septiembre la Diada Nacional de Catalunya fiesta laboral, cogimos por costumbre celebrar mi cumpleaños el 10 de Septiembre. Lo teníamos clarísimo. Queda un poco freaky celebrar los cumpleaños un mes después, pero era una solución asumida por todo el mundo. Aún hay amigos que me llaman por ello!
Afortunadamente, los últimos años veraneo con mis amigos y ya lo celebramos directamente el mismo 10 de Agosto, San Lorenzo (la noche de las estrellas fugaces y los mil deseos jamás cumplidos), pero hoy m ehe sentido algo vacío al ser 10 de Septiembre y no hacer una cena, barbacoa o fiestecilla para celebrarlo. Algunas habían marcado época. Los tiempos cambian.
Es una de las características de cumplir años cuando todos veranean. Otra curiosidad es poder celebrarlo cada año en un lugar diferente y casi siempre fuera de casa: Campillo de Llerena (Badajoz), Montánchez (Cáceres), Málaga, Fuengirola (Málaga), El Borge (Málaga), Donosti (por supuesto), Rentería (Guipuzkoa), Tamariu, Cehegín (Murcia), Los Caños de Meca (Cádiz), El Álamo (Sevilla), La Roda (Sevilla), Sevilla, Huerga de Frailes (León) y Ezkaray (La Rioja), por lo menos que yo recuerde.

Digamos que soy un claro ejemplo de aquello de que "no pesan los años, pesan los kilos", pero, la verdad, a mí esto de los años me va afectando un poquillo más cada año, que queréis que os diga. Me da la depre desde tres o cuatro días antes. Por eso procuro estar siempre acompañado, aunque sea UN MES DESPUÉS!!!

6 comentarios:

Oriol Vaquer dijo...

Moltes felicitats!!
A veure quan ens veiem, que celebrar qualsevol cosa amb tu, sigui al cap d'un mes o de dos, sempre és passar-s'ho bé ;)

Salut i República

Anónimo dijo...

Felicidades con retraso!!!!

Anónimo dijo...

Cony, però si ahir et vaig veure. I no ho semblava pas que fessis anys, que fes un mes que haguessis fet anys. Doncs ja deu ser això, no? fer anys i que no es noti gaire; tot i que alguna arrugueta sempre va bé tenir-la, ni que sigui per lluir-la en la intimitat i et diguin que és bonica.

Felicitats, un mes tard, però de tot cor.

Carlos dijo...

Uri: Moltes gràcies! Fa temps que no ens veiem, podem celebrar-ho a la Festa de la Rosa diumenge a Gavà, ok?
Glòria: Moltes gràcies i moltes felicitats per la Festa del Palau, a tu i a tota la nova Junta. Espero veure't també diumenge a Gavà. I felicita també al "camarero más dicharachero de la fiesta del Palau" de part meva.
Vladimir: Gràcies. Les arruges no me les noto, però les canes no me les treu ningú, ja!

Rubén Carroza dijo...

Felicidades Charly son 33 pero se que por dentro todavia no llegas a los 25. Lo que tienes que entender que tu por tu forma de ser, tu caracter y por la Gran persona que eres nunca estaras solo tendras simpres a las juventudes. Pa' eso somos una Gran Family.

cuando te vea te debo 33 tirones de orejas.

Carlos dijo...

Gracias, Ruben, eres una máquina!