domingo, 2 de septiembre de 2007

Me lo quiero creer



Leo que los países industrializados se fijan como objetivo reducir hasta el 40% sus emisiones de CO2 y me lo quiero creer. Me cuesta.


La verdad es que nuestros gobernantes de los más altos niveles todavía no acaban de ganarse nuestra confianza a la hora de tomar decisiones para salvar el planeta y, cuando leemos estas nuevas noticias, cuesta creerlas.

Han sido las noticias similares en los últimos años incumplidas por completo las que hacen crecer nuestra desconfianza.

Espero que esta vez sea la definitiva, o, al menos, al primera de otras muchas noticias de decisiones que salven al planeta, que nos los estamos cargando entre todos, y esta vez va en serio.

1 comentario:

Napoleón Bonaparte dijo...

Record Mundial: no vas a tener casa en la p... vida.

infórmate de este record en:

http://cabezonespuntocom.blogspot.com/