miércoles, 19 de septiembre de 2007

Fets

Solbes i Castells van pactar dilluns un nou finançament per a Catalunya tal i com marca l'Estatut.
Els governs de Montilla i de Zapatero demostren, un cop més, que les què valen són i els Fets, i no les Paraules.
Els altres grups polítics han tornar a no saber de què anava el tema i s'han limitat a despotricar l'acord, quan potser lo millor hagués estat aplaudir la iniciativa i parlar de què ells també hi van participar en la confecció d'aquest Estatut.
És curiós que aquest Estatut, que des dels altaveus nacionalistes i independentistes no deixen de parlar malament i de ningunejar, donarà a partir del 2008 els rèdits que tothom demanava, aquelles inversions i delegacions de competències i d'autogovern com mai ha tingut aquest país. Però, és clar, ho han aconseguit els socialistes, i això no agrada. Ho ha aconseguit el President Montilla, pobre, xarnego, sense estudis i de l'extrarradi de Barcelona, i això agrada encara menys.


Entenc que es queixin, TOTHOM HAGUÉS DESSITJAT PODER DESPLEGAR-LO sent el President de la Generalitat, el President d'Espanya o de qualsevol dels dos governs!!! I tant que ho entenc...

5 comentarios:

Napoleón Bonaparte dijo...

Hola charli soy Napoleón (no mi compañero, ojo no confudamos), he dejado un nuevo Test (dura pocos segundos) que certifica si se es o no, un político incompetente.

Espero que seas sincero y me digas si lo has realizado. Ramón Bassas lo ha realizado y, publicado los resultados ;-)

Ya he visto que has cambiado la Foto. Ya te lo dije, solo salir como regidor y poner la foto esa tan seria "oficial" pues que no. Que parecías un Director de banco.

Y lo de moderar los comentarios muy mal. Ramón Bassas no lo hace y no teme a nadie. Veo que tu si. Es mas, me has censurado uno que te pedía aclaraciones sobre tu confusión sobre que mi compañero y yo, somos la misma persona. Veo que quieres que exista esa confusión por lo tanto y perjudicarlo o a ver que me cuentas para convencerme de la censura. Te advierto que me da igual que me censures. No pongo en el otro comentario nada de nada para censurar. Solo que te reitero en pedir una aclaración sobre la confusión. Y si quieres actuar así. A mi me da igual, lo que me censures aquí (sin motivo contradiciendo tus propias palabras en tu blog), lo publico en nuestro blog y te retratas otra vez.


Un saludo

Unknown dijo...

no comparteixo (del tot) els comentaris pero celebro el PACTE i més encara quan es materialitzin aquests diners.
ah! bon canvi de foto i m'agrada el repunt final afegit al perfil!
eva

Carlos dijo...

Napoleón: No he censurado nada, está todo publicado. Será algún lío informático. He estado fuera y no he visto el cuestionario, me lo puedes pasar?
vuelvo a pedirte discuolpas por confundirte, pero creo que, en general, todos tenemos responsabilidades en nuestra sociedad, sea por activa o por pasiva. Lo de la foto ya te avisé que la cambiaría cuando encontrara otra que me gustara, era cuestión de tiempo. Seguiré moderando los comentarios, es mi decisión. Espero que la respetes.

Napoleón Bonaparte dijo...

Hola Charly, no está todo publicado. Falta un mensaje. Como tu dices, será un lió informático (como siempre que pasan estas cosas) y es que, a los que no dominamos las nuevas tecnologías, nos pasan estas cosas. Si yo te contara !!!

Me dices que me pides disculpas (yo te pedía y daba aclaraciones sobre la posible confusión entre mi compañero y yo, por tu parte).

Y tampoco he visto esas disculpas en tu blog hasta hoy (que yo no te he pedido, aunque te honra y te lo agradezco). Otro lío informático, supongo. Te pedí aclaraciones un 1509 y me contestas un 2409. Si como dices has estado fuera, entre el lío informático y estar tu fuera, has publicado en tu Blog dos opiniones nuevas.

Sobre la foto, fue salir elegido y la cambiaste por la oficial, eso sí según tu por que lo hiciste desde un pc que no era tuyo y solo tenias acceso a la foto del Ajuntament. Pues no entiendo cambiarla si la intención era dejar esta que es mas amigable.

Sobre el cuestionario, era dos, uno sobre posicionamiento político, otro sobre si se es o no un político incompetente. Varios políticos Regidores lo han pasado de forma voluntaria demostrando un sentido del humor envidiable y una osadía desmesurada por que incluso, publican los resultados en sus Blogs. Ejemplo. el Sr. Bassas. TE informo que cuando digo que he dejado, me refiero a nuestro Blog, por eso no te lo puedo pasar. Pásate por allí si lo deseas. También te informo, que en breve, publicamos otro TEST, ya que buscamos la excelencia dentro del Ajuntament. Estamos buscando a ver si hay todo un genio (o varios) en el Ajunament y no lo sabemos (ni ellos, ni nosotros). Todo con muy buen humor, claro.

Claro que te respeto tu decisión de moderar los comentarios. Esta es tu casa. Pero antes no lo hacías y ahora sí. Curioso que el Blog del Regidor de participación, sea moderado para ver quien participa o no. Como comprenderás, yo respeto tu decisión pero tu debes respetar mi opinión al respecto también y, reitero, que esta es tu casa.

Veo que la compañera anterior, piensa como yo de tu foto.

Un saludo !!!

Carlos dijo...

Si lo que quieres es establecer una relación de confianza, no desconfíes de todo lo que te digo. Si te digo que no tenía otra foto, es que es verdad, y si no contesto antes, es porque no he tenido ese ratillo. Y si aún no he rellenado el cuestionario, es porque no he tenido ese ratito que se merece. Es verdad, y punto. Y SIEMPRE he moderado los comentarios, te lo aseguro. Ahora buscaré el comentario que dices que no he publicado, y seguimos en contacto.